Ante una sala repleta Leraci disertó sobre fortalecer los vínculos familiares

Este jueves comenzó en nuestra ciudad y con un gran marco de público, la disertación del psicólogo social y motivador, Gastón Ieraci, sobre la importancia de fortalecer los vínculos familiares.

De la misma participaron un número importante de personas de todas las edades, que se acercaron y llenaron una de las salas del Centro de Convenciones de Concordia.

En la jornada de este viernes continúan las charlas, que recordemos son abiertas y gratuitas y cuyo lema es “En conflicto con mis viejos. En conflicto con mis hijos”.

“El gran objetivo que tenemos es lograr intentar que entre todos los padres se metan en el mundo de los hijos y los hijos en el mundo de los padres” dijo Ieraci ni bien llegó a Concordia, dónde fue recibido por el intendente Enrique Cresto.

Ieraci es un reconocido conferencista internacional y ha compartido disertaciones con destacados profesionales, entre ellos, Bernardo Stamateas, además de ser autor de reconocidas publicaciones y de haber organizado multitudinarias conferencias en nuestro país.

Este viernes las charlas serán de 9 a 10.30, de 11 a 12.30 y de 16 a 17.30 hs, mientras que en el horario de 14 a 15.30 hs, brindará una charla para padres, docentes y adultos, también para todo público, con libre asistencia.

Las actividades se realizarán en el Centro de Convenciones de la ciudad, San Lorenzo y Sarmiento (ex Estación Norte), con entrada libre y gratuita.

El arribo a Concordia de Ieraci fue organizado por la Fundación “Volver a Empezar Concordia”, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comunicación y Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Concordia.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario