Aparente solución cruce vías Chabrillón y Lamadrid

El día 6 de febrero desde nuestro medio denunciamos el estado de las vías en particular, en el cruce de la avenida Chabrillón y Lamadrid.

El estado de las vías en ese cruce es terriblemente desastroso, no funcionan las luces, los semáforos sonoros y no se dispone de barreras.

Esto esta sumado a que estamos hablando de dos avenidas muy transitadas, por vehículos particulares y los colectivos de la linea 2.

Hace pocos días vimos en el lugar a trabajadores de Trenes Argentinos, intentamos dialogar con ellos pero nos lo impidieron, solo pudimos en ese momento averiguar que se estaba evaluando el lugar y sus desperfectos para una elevación del caso y su pronta solución.

Hoy después de casi dos meses nos hemos percatado de que estaban trabajando en el lugar, volvimos a intentar dialogar con ellos pero se negaron. Solo nos adelantaron que se están haciendo las reparaciones pertinentes sobre las vías y sus señalizaciones. Pero recalcaron que todo tipo de obra como rotonda, debe ser realizado por la Municipalidad de Concordia.

[su_carousel source=”media: 18403,18404,18402,18401,18400,18399,18398,18397″ limit=”10″ link=”lightbox” width=”560″ height=”340″ items=”1″ title=”no”]

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario