Apostador de Concordia ganó 11 millones de pesos en el sorteo del Quini 6

Sus números salieron en el sorteo de este domingo del Quini 6, beneficiándolo con más de $11 millones. El juego repartió casi $23 millones, pero el entrerriano no fue el único con suerte. Jugó en la agencia oficial del IAFAS N° 678.

La modalidad tradicional del conocido juego repartió casi 23 millones entre dos ganadores. Cada uno se llevó más de 11 millones y medio de pesos. Uno jugó en la localidad de Concordia y el otro en Villa Dominico, Buenos Aires.

El afortunado apostador entrerriano jugó en la agencia oficial del IAFAS N° 678 y acertó los 6 números de la modalidad tradicional en el sorteo de este domingo. Los números de la suerte fueron: 09, 11, 12, 20, 21 y 23.

El nuevo millonario debió compartir el pozo destinado a la modalidad “Tradicional” con otro apostador, quien jugó la misma boleta pero en Villa Domínico (Provincia de Buenos Aires). Por lo tanto para cada uno embolsará un total de $ 11.611.019,37.

Desde su lanzamiento en 1988 el quini 6 se convirtió en el favorito de todos los argentinos, y se vende exitosamente a lo largo y a lo ancho del país. Una de las claves para su éxito ha sido la continua adaptación a los gustos de los apostadores, mediante cambios en la estructura de los sorteos y premios.
Fuente: Diario Río Uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario