Apps que promueven los contenidos audiovisuales nacionales

La plataforma Contenidos Digitales Abiertos (CDA), que promueve los contenidos audiovisuales nacionales, lanzó una importante actualización de su diseño en sus apps para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

30 de Julio, 2015

Una navegabilidad mejorada de la home, la optimización de bugs y nuevas categorías son algunas de las mejoras incorporadas para disfrutar de series como “La Verdad”, “Fábricas” y “La Casa del Mar”, entre otras.

“Esta plataforma de video bajo demanda gratuita, que ya superó las 7 millones de reproducciones en todo el país, es una política de integración digital que lleva adelante el Estado Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal”, destacaron los responsables de la Televisión Digital Abierta (TDA) en un comunicado.

La CDA ofrece la modalidad a demanda, permitiendo a sus usuarios acceder a series de ficción, documentales, unitarios, películas, recitales, cortos, eventos especiales y contenidos exclusivos, entre otras producciones audiovisuales en calidad HD.

La plataforma, a la que se puede acceder vía online en cda.gob.ar, se nutre principalmente de las producciones ganadoras de los concursos de Fomento TDA organizados por la cartera de Planificación como “Las 13 Esposas de Wilson Fernández”, “Fronteras”, “El legado”, “Leyendas a contraluz”, “El secreto de los Rossi”, “Los anillos de Newton”, “Payé”, y “Quien mató al Bebe Uriarte”, entre otras.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario