Arbolado Urbano: La Municipalidad recibió mil plantines de parte del Gobierno Provincial

Tal el acuerdo firmado en su momento en la 3º Feria Internacional de Ambiente, entre la Municipalidad de Concordia y el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, llegaron al Vivero Municipal mil plantines, de diferentes especies, que vienen a sumarse al Programa de Arbolado Urbano que lleva adelante el Municipio local.

En ese momento, el Secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri y el intendente Enrique Cresto, firmaron un convenio mediante el cual la Provincia haría entrega de tres mil plantines, en tres etapas, de especies nativas tales como lapacho blanco, lapacho rosado, pezuña de vaca, ibirapitá y jacarandá.

La primera entrega se hizo efectiva y de esta manera se continuará con el Plan de Arbolado Urbano que lleva adelante la Municipalidad de Concordia, el cuál continúa ejecutándose a buen ritmo en el sector céntrico pero también en otros puntos de la ciudad.

Cabe mencionar que durante la visita del pasado fin de semana del gobernador Gustavo Bordet, junto al intendente Cresto, plantaron un árbol en el predio donde se está construyendo la Comisaría Décima de nuestra ciudad, extendiendo el programa también a ese barrio

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario