Argentina sigue quedando fuera de Wimbledon

Los argentinos cayeron en sus juegos postergados por mal tiempo ante Donald Young , Fabio Fognini y Mikhail Youzhny. Así, quedaron fuera del tercer Grand Slam del año.

Se reanudaron los partidos que el mal tiempo obligó a suspender en Wimbledon en la jornada del miércoles y el regreso de la actividad trajo malas noticias para los tenistas argentinos ya que Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Horacio Zeballos perdieron sus partidos y quedaron eliminados del tercer Grand Slam del año.

Mayer (90º) había mostrado signos de recuperación en su juego ante el estadounidense Donald Young (69º) y la proyección que auguraba el 6-4,7-5, 3-6 y 2-1 con el cual el partido fue suspendido, permitía ilusionarse con una ruptura de partido a favor del Yacaré, cosa que finalmente no sucedió (perdió 6-3 el último parcial).

Delbonis (38º) por su parte, no supo hacer valer su ventaja parcial ante el italiano Fabio Fognini (35º) y cayó 6-4, 1-6, 6-7 (3), 6-2 y 6-3 mientras que Zeballos (83º) no pudo con el ruso Mikhail Youzhny (70º) y perdió 6-4, 6-4, 3-6 y 6-1.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario