Armando Gay: “Enrique Cresto representa la posibilidad de continuar y profundizar todo lo que se hizo”

El compañero de fórmula de Enrique Cresto para la intendencia, Armando Gay, se refirió al cierre de campaña de la Lista 2 y al Centro de Cómputos del FpV para las PASO. Señaló también que “las encuestas nos dan un resultado bastante holgado”.

“El Centro de Cómputos del Frente para la Victoria va a estar ubicado en el Salón de las Américas”, informó el pre candidato a viceintendente Armando Gay. El compañero de fórmula de Cresto dijo que la Lista 2 se ha organizado para contar con todo un equipo de trabajo coordinado, entre fiscales y “compañeros que recepcionarán la información de cada escuela, además de estar atentos todo el día ante cualquier problema o necesidad que pueda surgir, y que se pueda solucionar al instante”.

“Va a haber un salón de prensa en el Centro de Cómputos, un lugar de trabajo mucho más amplio que otras veces”, dijo. “Se va habilitar un lugar con pantallas y monitores para la prensa, para que puedan trabajar en las mejores condiciones”, contó. “Y el acceso a todo el servicio de datos al instante para que los periodistas puedan trabajar de una manera mucho más cómoda”.

El precandidato a la viceintendencia señaló también que “al haber mayor cantidad de precandidatos y mayor cantidad de cargos, posiblemente se dé un escrutinio lento. Quizás para las 8 (de la noche) tendremos una tendencia bien marcada de cómo viene el escrutinio”.

Continuidad positiva

Respecto a la campaña, dijo que “estamos caminando, haciendo reuniones, hablando con la gente. Sabemos que el desafío es defender todo lo que se hizo para poder seguir haciendo. Lo nuestro no es solo una lista de consenso de hombres y mujeres que se postulan para distintos cargos electivos, nosotros conformamos un equipo de trabajo que sabe que hacer desde el primer día de gestión”.

En el mismo sentido, Gay afirmó que “Enrique Cresto forma parte de este equipo y viene trabajando desde hace varios años con Sergio Urribarri, con Gustavo Bordet, con Mauro, con todos los compañeros que tiene conducción y representatividad política en Concordia. Por eso Enrique representa la posibilidad de continuar y profundizar todo lo que se hizo y para mí es una gran motivación ser parte de esta propuesta electoral. La gente espera eso de los políticos, que se construya en el consenso, que se continúe lo bueno que se hizo y que se pueda hacer mucho más”, afirmó el presidente del Ente de Costanera.

Encuestas y cierre

Respecto al cierre de campaña, dijo Gay que “Gustavo (Bordet) tiene una agenda muy amplia, en toda la provincia. Con Enrique estamos atentos a lo que resuelvan Gustavo y el Pato, por si consideran que es necesario cerrar en Concordia”. Pero, agregó, “la campaña ya se hizo, en las caminatas, en la concientización con la gente; pero también en todo lo que se construyó con los concordienses en estos años”.

En este sentido, agregó que “según lo que nos dicen las encuestas, estamos con un resultado bastante holgado” para las PASO del domingo. Y concluyó: “Con Enrique Cresto en la intendencia y Gustavo Bordet en la gobernación, somos garantía de la continuidad de este proceso de desarrollo que impulsó Sergio Urribarri”.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario