Armando Gay: “Este año el Concejo Deliberante tendrá debates profundos”

Luego del discurso de Enrique Cresto en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el viceintendente y presidente del cuerpo legislativo, Armando Gay, destacó que Cresto “ha sido muy claro, marcando los ejes principales de gestión”, y adelantó un año de intensa labor legislativa.

“El intendente ha sido muy claro” en el discurso dado este jueves en la apertura de las sesiones ordinarias, señaló el viceintendente Armando Gay. Y agregó, en referencia al Concejo Deliberante que preside, que “es nuestra responsabilidad acompañar y lograr la completa ejecución de todos los proyectos propuestos para este año, para que lleguen con excelente efectividad a cada uno de los ciudadanos de nuestra ciudad”.

Gay se refirió también a la actividad que comienza en el Concejo Deliberante de Concordia, con sesiones ordinarias todos los días jueves a las 9 horas. “Son tres bloques, y una oposición muy fuerte, esto enriquecerá las ideas con debates profundos”, anticipó el presidente del HCD.

El vicepresidente municipal recalcó que “el Concejo Deliberante tienes las puertas abiertas para todas las propuestas que planteen los concordienses. Aquí podrá acercarse el público para plasmar sus ideas y hacer sus reclamos”. Y concluyó, reiterando que “estamos para acompañar al Intendente a realizar la mejor gestión de la historia de la ciudad”.

Repercusiones del discurso del intendente

El presidente del bloque del Frente Cambiemos, el concejal Esteban Benítez, también se refirió al discurso del intendente en la apertura de las sesiones ordinarias, sobre el cual dijo compartirlo en un 90%. Y destacó que “lo positivo es que la gestión de Enrique Cresto ha presentado un balance presupuestario en tiempo y forma, ha cumplido con el rol que le corresponde”, resaltó. “Esto es un hecho que yo considero muy importante”, evaluó Benítez.

Por su parte, el concejal Daniel Cedro, presidente del Bloque del Frente Renovador, celebró que varios de los anuncios de Cresto, fueron -a su entender- propuestas de campaña de su espacio político. “Tenemos una actitud reflexiva a todo lo que tiene que ver con las propuestas del oficialismo”, dijo Cedro. “Es un rol moderno y equilibrado” el de Enrique Cresto, sostuvo.

Al teatro Odeón asistieron los legisladores provinciales Ángel Giano (senador por el departamento), Alejandro Bahler, Joaquín La Madrid y Alberto Rottman (diputados). Para Rottman fue “un discurso muy extenso y muy completo, con todos los ítems”.

El legislador radical celebró el trabajo en conjunto entre el municipio y el gobierno nacional que posibilitó el llamado a licitación para la nueva planta potabilizadora de agua, que fue uno de los anuncios realizados.

Respecto a la conformación del Consorcio Intermunicipal, conformado días atrás a partir de una convocatoria del intendente Enrique Cresto, Rottman dijo que le “parece muy bien, porque de esa forma se pueden lograr muchísimas cosas más”, resaltó.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario