Armando Gay: “vamos a continuar y profundizar todo lo que se hizo en la gestión de Gustavo Bordet”

Es un conocido empresario local que viene de una familia de larga tradición política. Su padre es un dirigente peronista de prolongada trayectoria que desempeñó diversos cargos y fue candidato a vicegobernador (casualmente junto a don Enrique Tomás Cresto). En la gestión del intendente Gustavo Bordet lleva adelante una exitosa gestión al frente del Ente de Costanera. En estas elecciones es el compañero de fórmula de Enrique Cresto como candidato a vice intendente por el Frente para la Victoria.

Armando Gay, en diálogo con medios locales, destacó que en esta etapa de la campaña decidieron priorizar “el contacto con la gente, con las instituciones. Estamos contándole a los vecinos lo que vamos a hacer y enriqueciendo nuestra plataforma de gobierno con las propuestas y demandas de cada sector. Todos los días tenemos reuniones de trabajo, contactos con la gente. Tenemos un diagnóstico preciso de como está hoy Concordia y de que manera deberíamos planificar los próximos 20 o 30 años de esta ciudad donde se ha hecho mucho a través una gestión transformadora como ha sido la del Intendente Gustavo Bordet, el futuro conductor de esta provincia. Nosotros estamos seguros que lo que queda por concretar lo haremos de la misma forma que él lo logró, con el acompañamiento y el apoyo permanente del gobernador Sergio Urribarri. Algo que nunca antes había ocurrido”, dijo.

Debate de candidatos

El postulante a la vice intendencia valoró positivamente la invitación del Centro de Comercio local a los candidatos a intendente, con quienes se realizó ayer un almuerzo de trabajo en la sede de la institución donde Enrique Cresto (FPV), Roberto Niez (Cambiemos), Eduardo Cristina (UNA) y José Bukténica (por el Partido Municipal) expusieron sus ideas y proyectos.

“Es muy bueno que se generen estos espacios donde la gente puede conocer en profundidad las propuestas de cada uno. Enrique hizo un análisis de la realidad nacional y provincial y destacó el crecimiento de Concordia en los últimos años, trazando también los principales ejes de nuestro plan de gobierno, que consideramos son las ideas fuerza que nos permitirán consolidar el crecimiento y potenciar aún mas el desarrollo que Concordia ha tenido en estos últimos años. Nuestro candidato pudo mostrar datos, conocimiento profundo de la situación y de la administración pública y, principalmente, propuestas concretas para seguir avanzando. Creo que es muy valioso que podamos seguir participando de encuentros como este”, afirmó

Continuidad positiva

“Sabemos que el desafío es defender todo lo que se hizo para poder seguir haciendo. Lo nuestro no es solo una lista de consenso de hombres y mujeres que se postulan para distintos cargos electivos, nosotros conformamos un equipo de trabajo que sabe que hacer desde el primer día de gestión”, resaltó Gay.

En el mismo sentido, destacó que “Enrique Cresto forma parte de este equipo y viene trabajando desde hace mucho tiempo con Gustavo Bordet y todos los compañeros que tienen conducción y representatividad política en Concordia. Por eso Enrique representa la posibilidad de continuar y profundizar todo lo que se hizo en la gestión de Gustavo y para mí es una gran motivación ser parte de esta propuesta electoral. La gente espera eso de los políticos, que se construya en el consenso, que se continúe lo bueno que se hizo y que se pueda hacer mucho más”, concluyó el presidente del Ente de Costanera.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario