Arroz artificial el que se vende en cada cadena de supermercados, aunque sea venenoso

El arroz es un acompañamiento muy popular para las comidas. Sabe bien con muchos platos porque es bastante neutral en cuanto a sabor. ¿Pero has oído hablar de arroz artificial? También está disponible en las tiendas para comprar, es tóxico y difícil de distinguir del real. ¡Con estos consejos, lo reconoces de inmediato!

El arroz artificial proviene de China.
Artificial

China es el mayor productor mundial de arroz. De las toneladas de cosecha, que se exportan anualmente, el arroz aterriza en los supermercados alrededor del mundo. Un periódico coreano ha informado recientemente que entre las exportaciones también se encuentra el arroz artificial. Esto está hecho de una mezcla de papas, batatas y plástico. Este “arroz” se ve exactamente como el real, porque está presionado en la misma forma. También el gusto no tiene ninguna diferencia en cuanto sal sabor, porque los granos de arroz equivocados se cuecen al vapor con un sabor artificial que simula el original.
Tóxico

Por lo tanto, este arroz artificial no es visualmente ni sabe diferente por lo tanto resulta casi imposible distinguirse del arroz real. El gran peligro aquí es que, sin saberlo, tomes mucho plástico. Incluso tres grandes porciones contienen casi tanto plástico como una pequeña bolsa. Para que puedas saber de inmediato si se trata de arroz artificial, puedes hacer estas cuatro pruebas.

1. Agua

Llena un vaso con agua fría y agrega una cucharada grande de granos de arroz. Revuelve bien y mira el vaso. ¿Todos los granos de arroz se acumulan en el suelo? Entonces todo está bien y es real. Pero si todavía quedan algunos granos flotando en la superficie después de removerlos, está mal.

distinguir el arroz artificial del real

2. Fuego

También puedes identificar el arroz artificial al encenderlo. Mantén un fósforo o encendedor sobre una cuchara con los granos de arroz. Si se prende fuego rápidamente, sabes que es artificial. También tendrá un fuerte olor a plástico quemado.

3. Mortero

Esparce algunos granos de arroz en un mortero y examina la harina resultante. Con arroz real, se producirá una fina harina blanca. Pero, ¿la harina no es blanca sino amarillenta? ¡Entonces mantén tus dedos alejados! Es arroz artificial.

4. Hongos

Si ya has cocinado el arroz, pero no estás seguro de si es realmente genuino, puedes realizar este examen. Coloca una porción del arroz en un recipiente hermético en un lugar cálido y soleado. Si es la comida normal, se debe formar un hongo de moho después de unos días. El arroz artificial no se dañará ni tendrá nada para ver, permanece libre de moho.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

En cuál cadena de Supermercados?