Asaltan a un estudiante de la Escuela Técnica Nº 1, le pusieron una navaja en el cuello

Hoy en horas de la tarde asaltaron a un estudiante en calle san Luis y Avellaneda, cuando este adolescente cuando iba con destino a los talleres en la Escuela Técnica 1. le robaron prácticamente todo, le pusieron una navaja en el cuello y lo golpearon. Lamentablemente son reiterados los hechos delictivos en esa zona y la policía brilla por su ausencia.
El estudiante asaltado va a primer año, le robaron todo lo que llevaba, hasta la mochila. El adolescente vivió momentos de mucho miedo por lo que le estaba ocurriendo porque lo golpearon y lastimaron.

Según se supo, lo delincuentes eran cuatro y estaban armados con navaja la cual se la pusieron en el cuello al estudiante. la madre del chico y otros padres preocupados por lo que viene ocurriendo convocan a toda la comunidad educativa a reunirse y exigir un policía en el lugar ya que puntualizan que “Hay dos escuelas juntas prácticamente, Bachillerato y Técnica, y del otro lado de la calle esta la Escuela Belgrano”, señalan los padres, quienes destacan que: “Siempre roban en esa parada del colectivo y no hay ni un solo policía”.
dia-a-dia-digital

Paula Ravier