ASALTO JOYERÍA SUIZA: Amplio operativo en Concordia para dar con el asaltante

La Policía se encuentra efectuando diversos procedimientos para lograr la aprehensión de una persona que en la mañana de hoy habría sido la autora de un hecho delictuoso.

En la mañana de hoy alrededor de las 08:30 hs. un hombre ingreso a Joyería Suiza ubicada en calle Entre Ríos al 700, en momentos que se encontraba la empleada.
El mismo extrajo un arma de fuego e intimidando a la mujer, la lleva al fondo del comercio donde se encuentra el depósito, allí se hallaba el matrimonio propietario de la joyería. Luego de dejar a las tres personas en el lugar sustrajo diez relojes y se dio a la fuga.

Al tomar conocimiento del hecho la Policía monto un operativo en toda la zona para tratar de dar con el paradero de esta persona. Posteriormente con tareas investigativas llevadas adelante por los efectivos policiales más el aporte de la filmación de las cámaras de seguridad del lugar, habrían podido identificar al presunto autor del hecho. Al cierre de esta gacetilla informativa la Policía se encontraba efectuando diversos procedimientos junto a la justicia para lograr la aprehensión de esta persona.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario