Ashton Kutcher defendió a su esposa Mila Kunis, refugiada Ucraniana en la guerra fria

Ashton Kutcher defendió a Mila Kunis Aprovechó la ceremonia de los premios SAG y se mostró enojadísimo.

El viernes 27, Donald Trump emitió una orden ejecutiva para negar entrada durante 90 días a refugiados de siete países (Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen), de mayoría musulmana, e incluso a ciudadanos de esas naciones con visa, residencia y doble nacionalidad.

La medida, como muchas de las que el flamante presidente implementó en su corto mandato, generó un gran escándalo que incluyó a los actores de Hollywood. La gala de los SAG Awards fueron una gran oportunidad para que mucho expresen su malestar, pero hubo un invitado que lo hizo por una razón familiar.

Fue Ashton Kutcher el que se pronunció en contra con un discurso: “Buenas noches, miembros del SAG y todos en casa y a todos en los aeropuertos, quienes pertenecen a mi Estados Unidos. Ustedes son parte del tejido de lo que somos, los amamos y les damos la bienvenida”.

Mila Kunis, su mujer y madre de sus dos hijos nació en la Ucrania de la Unión Soviética y viajo a los Estados Unidos en calidad de refugiada cuando la Guerra Fría estaba por terminar.

Además, lanzó un tuit para continuar con su idea y seguir defendiéndola: “Mi esposa vino a este país con una visa de refugiada en medio de la Guerra fría. La sangre me hierve ahora mismo. Nunca hemos sido una nación construida en el miedo. La compasión es la raíz ética de América”.

Desde que Trump firmó su veto, más de 100 refugiados fueron detenidos en el aeropuerto Kennedy de Nueva York, provocando cientos de protestas en los Estados Unidos.
Fashion tv

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario