ASUETA “CON CASAÑAS CAFESG VA SEGUIR SIENDO UN ORGANISMO ALTAMENTE CONFIABLE”

El presidente de Cedesco y referente del peronismo local, Eduardo Asueta, en una nota a este medio se refirió positivamente sobre la designación de Alejandro Casañas al frente de Cafesg; además entre otros temas destacó que Cafesg “es uno de los organismos que gozan de mayor confianza en toda la Provincia”.

Sobre la designación de Casañas, Asueta sostuvo que “esto indudablemente va contribuir a la confianza que tiene este organismo y que es importante resguardar para poder seguir cumpliendo la función de aportar al desarrollo de la región Salto Grande, a través de obras estratégicas y de políticas de desarrollo propiamente dichas. Yo soy un convencido de las potencialidades de nuestra provincia, y en especial de la región Salto Grande. Entre Ríos ya no es una provincia descontextualizada del sistema productivo nacional, hoy por hoy es una provincia insertada en la pampa húmeda, y a la vez ubicada en el corazón del MERCOSUR”.

Sobre la situación de las inundación Asueta afirmó que “creo que se ha trabajando muy bien, al buen desempeño del funcionariado municipal y provincial hay que sumarle un gran trabajo solidario de ONGs y voluntarios particulares que le han puesto el hombro a esta situación. El mismo 31 de diciembre terminando la tarde hicimos una recorrida por las zonas de autoevaluados y encontramos un clima realmente bueno, vecinos que se sentían satisfechos y agradecidos por los apoyos recibidos. Creo que este acontecimiento está marcando un cambio hacia una mayor participación ciudadana y del tercer sector en la vida política y social.”

Respecto al trabajo de Cedesco Asueta dijo que “Cedesco es un espacio que está destinado a generar muchas cosas positivas para Concordia, y a perdurar en el tiempo. Ya consta de un sano prestigio, de una estructura, y de un grupo humano interesante, capas, diverso y a la vez unido por una idea común de ciudad. Se están proyectando políticas públicas para nuestra ciudad, que en muchos casos también son tomadas por otros municipios. Apuntamos a que esas intervenciones sean disparadoras a su vez de otras transformaciones de mayor envergadura, ese es nuestro objetivo. Esperemos que el 2016 sea un gran año para todos”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario