ASUETA CONFIRMÓ QUE VA CON BOLETA CORTA Y PRESENTO UNA CIBERCAMPAÑA 2.0. PARA MILITAR EL CORTE

El precandidato del FpV confirmó que va con boleta corta, de Intendentes, Vice. y Concejales. A su vez Asueta, acompañando de un equipo de especialistas locales en programación presentó la plataforma de cibercamaña con la que intentará contrarrestar las diferencias económicas que tiene con el Crestismo. El anuncio fue realizado esta mañana en conferencia de prensa acompañado por su Vice, Bernardita Zalisñak, y su primer concejal, Jorge Cabezas, y el resto de la lista de Concejales.

 Sobre la boleta corta, Asueta sostuvo que “era el resultado esperable luego de haber visto que inclusive a Grand que había tenido un fallo de primera instancia favorable también se le había rechazado el pegado. Este está clarísimo que es una injusticia pero lo cierto es que hoy por hoy hay que afrontarlo y convertir estas situaciones, y confiamos en que con varias herramientas vamos a lograrlo. La cibercampaña que estamos lanzando es una de ellas.”

 Respecto a la Cibercampaña, el primer Concejal de Asueta, Jorge Cabezas, sostuvo que “se trata de apĺicar las nuevas tecnologías para facilitar el acceso de la ciudadanía a la información, fomentando su participación a través de las redes sociales, difundiendo nuestras propuestas y recibiendo los comentarios y opiniones de los vecinos, en una interacción directa y sin mediaciones. Es el mismo modelo de Gobierno Abierto que esperamos llevar al municipio, con transparencia y plena inclusión ciudadana”.

Finalmente, la pre candidata a vice Intendente, Bernardita Zalisñak, expresó su reconocimiento al aporte de la cibermilitancia, “que ha desarrollado esta plataforma innovadora de manera voluntaria, con el trabajo de un equipo de informáticos y expertos en tecnologías de la información y comunicación, que viene a complementar nuestra labor en territorio, de cara a los vecinos, caminando cada barrio de nuestra Querida Concordia, para llevar este mensaje: el  9 de agosto cortá por lo sano, vos sos parte de esta propuesta y juntos podemos construir la ciudad integrada y socialmente justa que queremos y nos merecemos”.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario