Con la finalidad de fomentar el trabajo local el candidato a Intendente por Nueva Concordia que participa en la interna justicialista propuso dejar de comprar ladrillo hueco proveniente de Provincia de Buenos Aires y Córdoba y comenzar a sustituirlo por bloques de hormigón construidos por mano de obra local. Al respecto Asueta sostuvo que “concordia necesita que el Municipio deje el pan y circo y se enfoque en la generación de empleo para comenzar a dar soluciones dignas a la falta de empleo que padecen los vecinos de Concordia.”
Al respecto Eduardo Asueta detalló que “Esta es una oportunidad para generar decenas de puestos de trabajo en la ciudad, hoy por hoy el Municipio está comprando el ladrillo hueco que proviene de otras provincias, lo que propones es que se construya aquí, por emprendedores locales para comenzar a reactivar la ciudad. El metro cuadrado de ladrillo hueco cuesta alrededor de $ 280, en tanto que el de bloque de hormigón cuesta $ 250, y es más eficiente en términos constructivos, dado que no requiere revoque y tiene mayor resistencia.
Por otro lado Eduardo Asueta sostuvo que “hemos hecho un emprendimiento en Carretera La Cruz y comprobamos que tres jóvenes pueden ganar entre $ 600 y $ 800 por día, si cuentan con las herramientas adecuadas, las cuales son de muy bajo costo. Francamente no entendemos porqué el Municipio adquiere el ladrillo de afuera cuando podría estar promoviendo estos emprendimientos. Concordia tiene que salir adelante, y precisa un verdadero cambio de enfoque, pasar de la política tradicional y a la gestión del desarrollo, hay mucho por hacer en este sentido.
Por último Asueta manifestó que “Desde Nueva Concordia venimos hace mucho tiempo enfocados en generar una gran transformación en la clase política, creemos que se pueden hacer muchas cosas por sacar a Concordia adelante. Esta es sólo una, estamos pensando en promover una gran radicación de empresas en concordia, a través de una gestión profesionalizada y, sobretodo, de la construcción de agendas de gestión permanentes.” Respecto a la Campaña Asueta sostuvo que “Vamos a ganar”.

Dejá tu opinión o comentario

Vamos Bahler 2019, creo que es la alternativa

Este es un charlatan !!!!

Luna Abril Luna Abril dice:

Que buen paralelismo! ” Sustituir ladrillo hueco (E. Cresto) por bloques de cemento (Azueta) 😎

Nunca una propuesta de los impuestos del consumo eléctrico no???

Esta foto me recuerda a otra

Hilda Ruffatti esa foto parece la de mamarracho !!!! 😂😂😂

Silvia Noemi Silvia Noemi dice:

Pregunto dentro de mi ignorancia, se puede cortar las balotas ????

Silvia Noemi Silvia Noemi dice:

Muchas gracias Hilda.

Totalmente amigo carlos ¡¡¡¡¡¡

Máxima Nebi Máxima Nebi dice:

Yo pienso una cosa. Votar a cresto es votar por el atrazo , por lo mismo de siempre , si votamos lo mismo vamos a obtener los mismos resultados , no va a cambiar nada. Es un modelo agotado , si no hizo nada en 4 años ,

Máxima Nebi no se vos fíjate.

Máxima Nebi Máxima Nebi dice:

Muchas personas quieren que siga el actual intendente , unos porque no quieren perder la ayuda , el puestito , la dádiva ,otros porque les asfalto la calle donde viven , hace unos días , pero no piensan que ellos , el intendente y su familia, están en el gobierno hace muchos años , que viven muy bien , que la plata que cobran acá no la gastan acá , se dieron cuenta que estamos en el puesto mas alto de pobreza en el país ? Por muchas razones , una de ellas es porque no dejan trabajar al que quiere trabajar , para todo cobran impuestos , hasta para ser vendedor ambulante ,, no gestionó para que haya mas trabajo en concordia , dejo ir las empresas que habían , tenia que negociar y salvar las fuentes de trabajo , me parece que es bastante incapaz , o que tiene un equipo que no opera de acuerdo a las necesidades de la gente , es decir , a nadie que esta en la municipalidad ; intendente. Funcionarios , concejales les importa nada el vecino ,lo único que les importa es su bolsillo

Dejate de joder che¡¡¡¡

Empezó con el frigorífico Cap y le siguieron una sarta de pelotudeces, una peor que la otra, pura boludez, eso sí, si le gana CRESTO que es la borra, que se retire de ambiciones de político, que se quede enganchado nomás con el conchabo que le da Bordet, déjate de joder, no se le cae una idea como la gente, encima peroncho, no lo vota ni la familia…

Grande azueta vamos por mas..

Arnoldo Lehr Arnoldo Lehr dice:

Charlando con mi señora le dijo que en La Bianca haria falta un “restaurant”

Y siguió fumando un buen paco

La única solución es que todos los políticos tiren para el mismo lado el pueblo

Asueta y bordet son lo mismo Maxi Peisojovich , ya te dijo que va a hacer con la tarifa eléctrica ?

Es un poco inviable en materia de construcción pero la idea de crear trabajo en concordia sería buena.. sería mejor que facilite la fabricación de ladrillo cerámico acá..

Habria que prohibir que las verdulerias vendan manzanas peras etc que no haya x aca!!! Solo naranjas y mandarias y listoooo!!! Que geniooo

Pero que propuesta más importante propone este señor

Entre esta propuesta y la de sacar los 15 dias que se pierden los remiseros AL AÑO haciendo trámites está la posta para salir del atraso en la ciudad ✌

Aclara que es irónico el comentario jajaja porque hay gente que piensa que es la posta la propuesta 🐒

La propuesta es buena! Fomentaría la mano de obra local !

Ce Triki Ce Triki dice:

Fumala Asueta! Ladrillo hueco tenés en la cabeza. La gente se caga de hambre y proponiendo una pelotudez tras otra…que lastima me da todo…ni un candidato competente…

Agos Laliter Agos Laliter dice:

Pareces una criatura asueta dejate de joder!