Asumió el nuevo Jefe de Prefectura Concordia

El acto tuvo lugar en el Patio de Armas de la fuerza. El Prefecto Martín Lo Giudice fue recibido por el Vicepresidente Municipal Armando Gay, quien durante la ceremonia expresó su reconocimiento al Jefe saliente Pref. Armando Cristaldo por la labor desarrollada en la ciudad durante su mandato, haciendo especial referencia a la invalorable labor de todos los integrantes de Prefectura durante la inundación que vivió nuestra ciudad. También participaron de la recepción del nuevo jefe los concejales Amadeo Cresto y Carolina Amiano.

Con la presencia de autoridades civiles y de las fuerzas de seguridad locales se desarrolló el jueves por la mañana el Acto oficial de Asunción del Nuevo Jefe de Prefectura de la Delegación Concordia. Luego del saludo de la formación y del izamiento de la bandera, el Prefecto Cristaldo dirigió unas palabras de despedida a los presentes, destacando el acompañamiento de la comunidad de Concordia durante su labor.

Luego de la Ceremonia el Vicepresidente Municipal, Armando Gay, en su nombre y en el del Intendente Enrique Tomás Cresto dio la bienvenida al nuevo Jefe, Pref. Martín Lo Giudice. “Nuestro compromiso es el de trabajar mancomunadamente como lo hemos hecho junto al Pref. Armando Cristaldo. Sabemos de la profunda vocación de servicio que tiene la institucion que ambos representan. Algo que ha quedado demostrado en el las actividades cotidianas y más aún en los momentos críticos que nos han tocado sobrellevar desde nuestra asunción al frente del Ejecutivo, instancias en las cuales la Prefectura ha tenido un rol preponderante, colaborando con el Municipio y con la Comunidad las 24 horas”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario