Asumió el nuevo Jefe de Prefectura Salto Grande

En una ceremonia realizada en la Plaza de Armas, se realizó este viernes por la mañana, el cambio de Jefes de la Prefectura Naval Argentina Represa de Salto Grande. Dejando la jefatura, el Prefecto Carlos Andrés Watters en manos del Prefecto Arturo Daniel Viana.

El acto fue presidido por el Prefecto Mayor Edgardo Fabián Camilati encontrándose presentes el vice intendente Armando Gay (en representación del Intendente Enrique Cresto) el presidente de CTM, Roberto Niez; de CODESAL, José Carlos Ostrosky; familiares; personal del destacamento e invitados.

Finalizada la ceremonia, el vice presidente municipal, otorgó obsequios al jefe saliente, dándole la bienvenida al Prefecto Arturo Viana.

“Hoy despedimos al Jefe de una fuerza que en todo momento se ha brindado, para proteger la seguridad de los vecinos, salvaguardando zonas estratégicas de nuestra región. Por esta razón quiero reconocer a Carlos Andres Waters por su trabajo al frente de esta institución.
Tendremos de él, el mejor recuerdo por su invalorable acción en los momentos adversos que a nuestra ciudad le tocó afrontar. Donde siempre estuvo la Prefectura brindando su mano servicial, trabajando en conjunto con este municipio y con todas las instituciones locales. Por eso mi agradecimiento y mi recibimiento a quien tendrá la gran responsabilidad de representar a esta fuerza en los próximos años” expresó Gay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario