Asumió el nuevo Segundo Jefe del Regimiento de Tanques 6 Blandengues

En un acto realizado en la Plaza de Armas de la fuerza, el pasado lunes tomó la posesión de su cargo el Mayor Martín Cornejo. De ceremonia en la que se despidió al Mayor Galo Fayt, participaron el Vice Intendente de la ciudad de Concordia, Armando Gay, el concejal Alberto Armanazqui, autoridades de distintas instituciones locales y representantes de fuerzas de seguridad.

En dicha ceremonia el Vice Presidente Municipal expresó su profundo agradecimiento a Fayt, por su invalorable labor como representante de una fuerza que siempre está presente junto a la comunidad.

En sus palabras de despedida el Jefe Regimiento Tte. Cnel. Francisco Cajal, destacó el acompañamiento y asesoramiento de quien lo secundó en estos años. “Integridad, lealtad y don de mando son las tres virtudes indispensables que debe poseer un oficial jefe para ocupar este cargo y vaya que el Mayor Fayt las tiene arraigadas en lo más profundo de su ser. Su hombría de bien se vio reflejada en cada asesoramiento, en cada orden impartida, en cada tarea. Siempre buscando el cumplimiento de la misión y el bien del regimiento, despojado de toda ambición personal”

Cajal también recordó en su discurso la responsabilidad asumida por el Fayt en momentos adversos para la comunidad de Concordia. “Hace exactamente un año una de las peores inundaciones de las que se tenga memoria, azotaba a nuestra querida ciudad. En ese momento bajo la premisa de brazo fuerte, mano amiga, el Ejército desplegó todos sus medios humanos y materiales para mitigar el desastre y poder dar las mejores respuestas. Bajo esas duras circunstancias, fue él quien asumió responsabilidades fundamentales y trascendentes. Como lo hizo en cada acción desarrollada durante su función. Por eso mi agradecimiento”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario