Atropella un peatón y se da a la fuga

A las 6 de la mañana de hoy, un automóvil Fiat Uno embiste a un peatón en la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Carriego, dándose a la fuga, siendo interceptado a pocas cuadras.

Automovilista colisiona un peatón y se da a la fuga

Siendo las 6 horas del día domingo, personal del grupo especial que se encontraba realizando prevención en el cierre de un boliche bailable, sito en calle Hipólito Irigoyen y Carriego, observan como un automóvil de color negro enviste a un transeúnte, y se da a la fuga, por lo que lo siguen a bordo del móvil policial, logrando interceptarlo en calle Espino y La Rioja, tratándose de un automóvil Fiat Uno Fire, tres puertas, de color negro, conducido por Paulino (23), acompañante María (25). La persona lesionada fue trasladada hacia el Hospital Heras, tratándose del ciudadano Aldo, de 37 años. Luego de ser examinado por la Dra. Wolosky, el parte es que presenta lesiones de carácter leves y, rapidamente, fue dado de alta.

Se destaca que el conductor del vehículo en cuestión presento la documentación del mismo, carnet de conducir y comprobante de seguro vigente.

La Fiscal en turno al tomar conocimiento del hecho, dispuso que se realice la constatación del vehículo y sus daños, como así también la individualización de los ocupantes y examen médico de los mismos. Finalizadas las diligencias el propietario del rodado y la femenina que lo acompañaba, se retiraron de la Jefatura Dptal.
heraldo

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario