Avanza con gran aceptación en los vecinos el programa de “Reparación de Vereda”

El programa de Reparación de Veredas, impulsado por el intendente Enrique Cresto, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, “ha tenido una gran recepción y aceptación en los frentistas de nuestra ciudad por lo que la trama vial de los peatones se está viendo mejorada”, destacó Daniel Vilches, Coordinador del Programa de Reparación de Veredas.

“Nos ha sorprendido la buena recepción que ha tenido el programa porque la gente se ha acercado a que le demos algún tipo de asesoramiento, y en varios casos el municipio hasta se ha encarga de las tareas de reparación”, dijo Vilches respecto a la marcha del programa. “Hemos tenido un importante impacto de reparación de veredas en nuestra ciudad, y la trama vial de los peatones se está viendo mejorada”, valoró.

El Programa de Reparaciones de Veredas persigue el objetivo de facilitar la circulación y el tránsito peatonal, brindando mayor seguridad a los peatones. Además de dotar a la ciudad de una mejor imagen, propiciando el embellecimiento urbano. Lo que se pretende es que “los frentistas cumplan con la obligación que tienen como contribuyentes de tener las veredas en condiciones, brindando desde el municipio las facilidades para que así sea”, señaló Vilches.

Ante cualquier consulta se puede consultar en Carriego 380, donde funcionan las oficinas de la Coordinación de Reparación de Veredas

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario