Avanza el programa integral de reparación de calles

La Municipalidad de Concordia a través de la Secretaría Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de asfalto, baches y pavimentación en diferentes calles y avenidas de la ciudad. Las reparaciones se han intensificado, luego de que el clima mejorara permitiendo realizarse los trabajos necesarios.

Al respecto, el Coordinador de Obras y Servicios Públicos, Jorge Mendieta señaló que debido a las lluvias prácticamente ininterrumpidas durante casi un mes hubo varias tramas viales dañadas. “El intendente Enrique Cresto se comprometió a recuperar los sectores afectados, así que por directivas de él estamos trabajando en diferentes puntos de la ciudad de Concordia, con un programa integral de reparación de las calles”, remarcó.

Cabe mencionar que tras un relevamiento realizado por el municipio, se determinó que ​​
hay 1800 baches en la ciudad,​ que se encuentran mapeados y están en la agenda de prioridades de este programa. “Estamos trabajando en esos lugares para mejorar la trama vial de la ciudad para que el vecino pueda circular con tranquilidad”, expresó el presidente municipal.

Respecto a los trabajos que se están llevando adelante, Mendieta explicó que “son de asfaltado, bacheo de hormigón y de asfalto en caliente, además también obras de pavimentación en algunos sectores de la ciudad”. Y agregó que “hay sectores más perjudicados, en los que estamos haciendo trabajos más profundos”.

Para detallar mencionó que “el jueves terminamos de recuperar el asfaltado de calle Diamante entre Moulins y Ricardo Rojas, y este viernes se continuó asfaltando en Mendiburu y Prospero Bovino, y en Gobernador Cresto y Moulins”. Por último anticipó que “los próximos trabajos serán en Avenida Eva Perón”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario