Avanzan las gestiones para la implementación de la Tarjeta SUBE en Concordia

El Secretario de Gobierno Marcelo Benedetto y el presidente del Bloque de Concejales del PJ Alberto Armanazqui, se reunieron con funcionarios de la Central de Tránsito del municipio, representantes de empresas de colectivo de Concordia y Gualeguaychú, de la Cámara del Transporte de Paraná y funcionarios de la Dirección de Transporte de Entre Ríos, para avanzar en la implementación de la tarjeta SUBE en nuestra ciudad.

“El intendente Enrique Cresto está impulsando una política integral de mejora del transporte público, que implica varias acciones. Una de ellas es la implementación de la tarjeta SUBE. Por eso nos reunimos con los empresarios de las empresas de Concordia y de otras ciudades de la provincia, todos interesados en aplicar este sistema que traerá beneficios a los usuarios”, indicó el Secretario de Gobierno Marcelo Benedetto, al finalizar el encuentro.

“Fue una reunión de trabajo en la que se analizaron varios aspectos del sistema, se despejaron varias dudas, y nos permite ir definiendo cómo será la metodología de implementación, para que no se generen problemas entre el paso del actual sistema con cobro en efectivo arriba de cada unidad al nuevo sistema con tarjeta”, comentó Benedetto. Hay plazos y tiempos legales de implementación, una vez que se firma el convenio con los organismos nacionales, por eso es importante que las distintas áreas del municipio como cada una de las empresas de transporte urbano, estén en las condiciones de poder llevar a cabo esta tarea”, agregó.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario