Avanzan las obras de mejoramiento en distintos puntos de la ciudad

Asfaltado de​ ​Avenida San Lorenzo entre Chajarí y Victorino Simón

Este viernes comenzaron los trabajos de asfaltado en la Avenida San Lorenzo (Este), en el sector comprendido entre la Avenida Chajarí y la calle Periodista Victorino Simón.

En el marco del Programa de Recuperación de la Trama Vial que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, en la mañana de este viernes comenzaron los trabajos de asfaltado de la Avenida San Lorenzo (Este), en el trayecto comprendido por la Avenida Chajarí y la calle Periodista Victorino Simón.

En un primer tramo de la obra se levantaron los sectores que presentaban un importante deterioro, lo que significaba un riesgo para la seguridad de los vehículos y conductores que a diario transitan por dicha arteria.

Una vez que el clima permitió que la base del suelo se asentara, comenzaron las tareas antes mencionadas, que consisten en la colocación de una capa asfáltica que le devolverá a dicha avenida la transitabilidad que le corresponde.

Vecinos de la zona se mostraron conformes y agradecidos con la obra ya que el movimiento de vehículos es importante a lo largo de cada jornada, ya sean particulares como así también el transporte urbano de pasajeros, poniendo en relieve este tipo de acciones del Ejecutivo Municipal.

Además de este trabajo en particular, ya han comenzado tareas de similares características en otros sectores tanto de la Avenida San Lorenzo como en distintos puntos de la ciudad de Concordia por lo que se les pide a los conductores precaución al momento de transitar por estos lugares.​

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario