Avanzan las reformas en los Centros de Salud del barrio San Miguel y Capricornio

Desde la Subsecretaría de Salud, en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia, se están llevando a cabo una serie de obras que consisten en reformas y mejoras en distintos Centros de Salud de la ciudad.

“Estos trabajos de reforma y mejoras de estructura edilicia, se vienen encaminando desde que comenzó la gestión ya que fue un compromiso asumido por el intendente Enrique Cresto y que a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente que dirige Guillermo Echenause estamos implementando”, señaló Alejandro Ferrando, subsecretario de Salud del municipio.

El funcionario destacó que para esto se realizó un relevamiento de todos los Centros de Salud de la ciudad, en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para ver “los problemas e inconvenientes que había y que iban surgiendo. Se definieron las prioridades, como sucedió con el Centro de Salud del Barrio Nebel, el cual se inundó”, y se reparó con la colaboración del Círculo Farmacéutico de la Provincia de Entre Ríos.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Actualmente los trabajos se están realizando en los centros de atención primaria de los Barrios San Miguel y Capricornio “y vamos a continuar con el de Villa Zorraquín. Estamos cumpliendo con este compromiso de mejorar la salud de la ciudad y lo primero que debemos hacer es mejorar la estructura edilicia” destacó Ferrando.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario