Avanzan los trabajos de refuncionalización de la ex Estación Norte

El intendente Enrique Cresto, junto a funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Püblicos, del Emcontur y concejales, recorrió el predio de la Ex Estación Norte, donde se llevan a cabo diversas tareas de limpieza, mantenimiento y reacondicionamiento del lugar.

​Algunos trabajos corresponden a mejoras en el predio del Corsó​dromo para la edición 2018 del Carnaval de Concordia, a la vez que continúa la planificación de la remodelación y puesta en valor del lugar en el marco del proyecto “Parque Estación Norte Siglo XXI”. El proyecto contempla la refuncionalización del espacio para que pueda ser disfrutado por todas las familias, transformándolo en un gran parque verde, integrado al Centro de Convenciones, que además de la realización de los eventos culturales que allí se hacen, permita la práctica deportiva.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Ana Acosta dice:

Cuantos van a robar?
Los ñoquis hay 10 empleado y trabajan 2

Que ganas de gastar dinero al PEDOOOOO……hay muchas cosas mas importantes q reparar o hacer en la ciudad…..hay prioridades..CRESTITOOOOOOOOO

Demaciada Gente, para hacer la veredita sbre san luis no les parece.???

En Osvaldo Magnasco, no hay recolección de residuos… Por falta de pago de la municipalidad!!! Dios!!!

Ahí pueden sacar plata para la campaña …

Zona oeste totalmente olvidada yuqueri, Lieberman y alrededores una vergüenza.tren delantero del auto una ves al año.aguante el sueño entrerriano.

Pablo Ortiz dice:

PURA GREDA LAS CALLES UNA MUGRE LA CIUDAD LOS CONTENEDORES NO SIRVEN ES UN FOCO DE INFECCION TRAJISTE EL CAMPO DEL ABASTO A LA CIUDAD CHOORRROOOOOOOO

Jorge Lopez dice:

Hace reparar las calles, tanto de ripio como de asfalto…….parecen zonas de guerra….Crestito…….no seas tan figureti….