Avianca, Concordia podría tener “tres vuelos por semana”

639 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

Se incorporaría a una ruta ya designada entre Buenos Aires y Reconquista, en Santa Fe. Según Klaric, sólo uno de esos días el vuelo irá directo a la capital del país.
Max Klaric, el funcionario municipal a cargo de las gestiones, aclaró que a la empresa Avianca no se le sumarán nuevas rutas sino que el destino Concordia se suma a una ruta ya adjudicada a la firma.

“Es una ruta que ya hacía con viajes a Reconquista, en Santa Fe”, explicó. Agregando que “se le suma una escala en Concordia”.

En ese marco, Klaric detalló que “lo que pasa es que en este caso es un avión chico que no necesita otra ruta”, por lo que “como ya estaba la de Reconquista, ellos pueden hacer esta parada en Concordia y sería una ruta no formal”.
Leer más El dueño de Avianca habló de la decisión del gobierno
Consultado acerca de que si lo que se contempla es que obligatoriamente los pasajeros que se suban en Concordia y quieran ir a Capital Federal deberán pasar por tierras santafesinas, el funcionario adelantó que dependerá de los días.

“Habrá un día que sí, y los otros no”, aseveró. Subrayó luego que dependerá de “cómo organizan el horario de salida de ellos”, cuestión que – incluso – se está “coordinando y hablando con diferentes instituciones y organizaciones de la ciudad”.

Por último, Klaric se atrevió a adelantar que serían “tres vuelos por semana” los que se incorporarían a Concordia.
Fuente: Radio Ciudadana

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1