Bahillo recibió a Bordet y mantuvieron un encuentro con los precandidatos y dirigentes del departamento

En la mañana de hoy el intendente Juan José Bahillo recibió al precandidato a gobernador de la provincia Gustavo Bordet, y luego de mantener un encuentro con la prensa del que también participó el senador nacional Pedro Guillermo Guastavino, se realizó una reunión con los precandidatos del departamento Gualeguaychú.

Estuvieron presentes la diputada nacional Liliana Ríos, la diputada provincial Leticia Angerosa, los precandidatos a intendente de Gualeguaychú, Martín Esteban Piaggio y a senador provincial, Germán Granè; intendentes y referentes políticos de las ciudades de todo el departamento.

“Nos reunimos con los referentes del Frente para la Victoria del departamento Gualeguaychú para, en el marco de la campaña, escuchar a nuestro precandidato a gobernador Gustavo Bordet y desarrollar diferentes criterios políticos de cara a las PASO”, declaró al respecto el intendente y precandidato a diputado provincial, Juan José Bahillo. En este sentido, agradeció la visita de Bordet y destacó la importancia de estos encuentros “para trabajar en conjunto sobre los principales aspectos del departamento, que serán profundizados en reuniones futuras, en las que seguiremos trabajando para el 9 de agosto” indicó Bahillo.

Por su parte, Bordet sostuvo: “Es muy interesante conversar y ponernos de acuerdo desde lo político, en diferentes cuestiones de trabajo de la campaña, y es en ese marco que estamos recorriendo los diferentes departamentos de la provincia” y añadió: “Tenemos un trabajo sólido de aquí para adelante. Desde lo político lo vamos lograr en cuestiones puntuales ,a través de un ida y vuelta con los vecinos, en cada ciudad y pueblo que visitemos”.

“Queremos conocer, previamente a la visita a cada localidad, la realidad política de las ciudades, para poder generar mejores compromisos con los vecinos” remarcó Gustavo Bordet. Asimismo subrayó: “Con Urribarri decidimos avanzar con cada uno de los precandidatos en diferentes criterios. Estamos trabajando fuertemente en la campaña, para seguir construyendo un espacio sólido y avanzando sobre cuestiones puntuales para llegar a cada vecino”.

En tanto Bordet, dijo: “Ponemos todo a disposición, recorreremos todo lo que haya que recorrer respondiendo a los diferentes requerimientos”. Para ello, les solicitó a los dirigentes definir las acciones de campaña en su territorio para luego, avanzar en conjunto. En este sentido Bahillo indicó: “Cada una de las localidades presentan realidades dispares, por lo que en el departamento Gualeguaychú, estableceremos las prioridades junto con el senador Guastavino para fortalecer el espacio liderado por Urribarri y Bordet”.

“Trabajaremos fuertemente para hacer una muy buena elección, es una campaña corta pero nos encuentra bien organizados y con muy buenas intendencias” remarcó el precandidato a gobernador y añadió: “En toda la provincia estamos bien y eso nos fortalece. Los intendentes van a jugar un rol importante en esta elección, porque es donde el vecino tiene referencia y donde deposita su confianza”.

 

En cuanto a su visión del armado opositor, Bordet sostuvo: “Veo a la oposición como un agrupamiento carente de ideas y de proyectos. Me gustaría sentarme con los otros candidatos a discutir sobre qué provincia queremos y para qué queremos gobernar Entre Ríos”, y en esta línea finalizó: “Hoy la oposición es un conjunto de frentes y de alianzas que se hizo para intentar ganar una contienda electoral pero sin proyectos de gobierno”.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario