Bahler culpa a Busti de la pobreza en Concordia

281 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El diputado Alejandro Bahler aseguró que “el peronismo en su conjunto no es el responsable por esta realidad sino que el responsable tiene nombre y apellido y se llama Jorge Pedro Busti, quien desde 1983 fue tres veces gobernador”.
“Lejos de tener una represa al lado, la riqueza de un río, el citrus e industrias, Concordia solo es una tierra árida donde la gente vive fundamentalmente del empleo que genera el sector público, vemos con tristeza que la pujante ciudad que fue Concordia hasta 1983, hoy sea un pueblo azotado por la pobreza, la delincuencia, la dádiva, y las precarias condiciones de vida”, afirmó Bahler en un comunicado.

“La diputada Rosario Romero sostiene que es injusto culpar al peronismo por esta realidad y yo me permito coincidir. El peronismo en su conjunto no es el responsable por esta realidad, el responsable tiene nombre y apellido y se llama Jorge Pedro Busti, quien desde 1983 fue tres veces gobernador, dos veces intendente, senador nacional, diputado nacional, puso un sucesor de Concordia y fue presidente de la Cámara de Diputados, transformando ese pueblo rico en una ciudad donde reina la miseria y la pobreza”, acusó.

También criticó que “Concordia tuvo muchos funcionarios, con grandes mansiones todos, pero ninguno pudo torcer ese camino de pendiente que se inició con el bustismo, y que hoy hace tanto daño a miles de jóvenes, niños y abuelos en la más paupérrima pobreza en una provincia donde los servidores públicos se sirven a sí mismos, y no cumplen ninguna promesa”.

“Las villas, los asentamientos, toda esa realidad es la meca del bustismo, y Busti podrá jactarse de ser tres veces gobernador pero nada le quitará la responsabilidad de haber sumido un pueblo en la pobreza. Por torpeza, por malicia o por incapacidad, su paso por la política dejó a ese pueblo, su pueblo, en los primeros lugares de los rankings de pobreza de la Argentina, entristeciéndonos a todos los entrerrianos, porque esta tierra de verdes y agua, no puede tener ciudadanos en la precariedad que viven en Concordia”, analizó.

Finalmente dijo que vive “con tristeza” la noticia, pero advirtió que “trabajará incansablemente para revertir esta situación”. “Como dijo Perón, la única verdad es la realidad; y los dirigentes entrerrianos, y fundamentalmente los de Concordia debemos hacernos cargo de esto para revertirlo, y rescatar a la querida Concordia de esta triste realidad, en la que el bustismo la ha sumido”, concluyó.
Fuente: Análisis Digital

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario