Bahler está malhumorado aunque valoró el accionar judicial

El diputado provincial del Frente Renovador Alejandro Bahler manifestó su malestar tras conocer que el ex sindicalista Iván Amaro fue condenado a la pena de tres años de prisión condicional en una audiencia de un juicio abreviado acordado con la fiscalía.
Bahler está malhumorado aunque valoró el accionar judicial

“Dentro de 15 días lo puedo encontrar en Concordia, en cualquier lugar en la calle, en el supermercado” dijo Bahler. Amaro, reconoció en un juicio abreviado realizado en la Capital del Citrus, su participación en el video donde se planea contratar a sicarios para atentar contra la vida de Bahler. “Es increíble que este hombre haya dicho que quiso matar a un diputado y que pueda quedar libre” declaró Bahler, al tiempo que cuestionó no al proceso, sino la ley que lo permite.

“Es que hoy me toca a mí, pero mañana puede ser un periodista, un intendente o un ciudadano común” dijo. Si bien aún resta el fallo definitivo, el imputado, aceptó su participación en un video difundido en marzo de este año, donde hablan de contratar a sicarios para matar al diputado massista. Iván Amaro, es un reconocido dirigente del gremio Bancario (expulsado tras la difusión del video), militante justicialista, fue candidato a concejal por el Peronismo Federal de Jorge Busti por lo que compartió militancia con el propio Bahler.

El legislador no duda en culpar directamente al Ministro de Turismo de la provincia de Entre Ríos Adrián Fuertes, estar detrás del complot que buscaba hacerlo desaparecer. “Lo dijo Juan Lastiri, que se presentó espontáneamente ante la fiscalía, la plata para pagarle a los sicarios la ponía Fuertes, Navarro y Díaz” dijo Bahler.
EL HERALDO

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario