Bahler se reunió con comerciantes y operadores turísticos por el bochorno de la CODESAL

En la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios local, el legislador de Concordia se reunió con la entidad anfitriona y empresarios del sector turístico. El tema central fue la situación de la CODESAL y su funcionamiento.

Del encuentro participaron integrantes de las comisiones directivas del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, como así también de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, encabezados por sus respectivos presidentes.

El tema central fue la situación de la CODESAL, organismo dependiente de la gobernación de Entre Ríos, en cuanto a su funcionamiento, manejo de fondos, obras realizadas y rendición de cuentas.

En ese sentido, el diputado Bahler ratificó en todos sus términos las declaraciones realizadas días pasados, afirmando lamentar el actual estado de la zona de playas en el lago de Salto Grande y el rol de la CODESAL, “que parece más una salida personal y no como un estamento que permita ver nuestro lago en función del turismo y los concordienses”, remarcó.

Cabe destacar que la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande es un organismo que tiene por objetivo principal la puesta en marcha del Polo de Desarrollo Turístico Salto Grande.

Más adelante insistió en que la CODESAL “debe dar explicaciones claras y contundentes con números transparentes que refrenden el trabajo realizado, como así también será clave el rol de las nuevas autoridades de CTM, en cuanto a la decisión política de aclarar, transparentar y revisar, todo tipo de convenios que ha firmado”.

Los diferentes referentes de diversas áreas coincidieron plenamente en la visión del diputado Bahler, por lo que se coincidieron en que para el próximo viernes se haga una gran convocatoria abierta a concejales, legisladores provinciales y todas las instituciones involucradas con el tema, en forma directa o indirecta, para consensuar un pedido al intendente Cresto y que por su intermedio, se realice una reunión con el gobernador Bordet.
Diario Río Uruguay.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario