Barcelona o Chelsea: Messi en una encrucijada

Leo Messi ha vivido días sumamente álgidos. Muy complejos y difíciles, a pesar de estar de vacaciones en las Bahamas.

Haber perdido la final de la Copa América Centenario desembocó en su renuncia a la selección argentina.

Además, se confirmó que fue condenado a 21 meses de prisión por su delito de fraude fiscal. Sin embargo, esa sentencia no será efectiva por tratarse de un periodo menor a dos años.

Dentro de ese contexto, su continuidad como jugador del Fútbol Club Barcelona ha caído en las redes de la especulación.
Por más que no sea verdad, esto no es ilógico. Cada vez que la coyuntura se torna compleja, surgen comentarios de esta índole.

El medio que primero ha expresado la chance de que Messi salga del Camp Nou ha sido el sensacionalista The Sun, de Inglaterra.

Esta información encontró su réplica inmediatamente por el periódico deportivo catalán Sport. El Chelsea sería el destino marcado.
¿En qué consiste la información? En una supuesta reunión entre Jorge Messi, padre y representante de Leo, y Roman Abramovich, propietario de los Blues.
Esta reunión, siempre de acuerdo al mismo informe, habría tenido lugar hace 10 días en altamar, en el yate “Eclipse” del ruso.
El cónclave tuvo su motivación en la falta de apoyo del Barcelona a la familia Messi en estas circunstancias difíciles alrededor de la justicia.

Sport agrega, como dato de color, que este yate de Abramovich es el segundo más grande del mundo. Por lo cual todo habrá sido muy ostentoso.
El mismo está valorado en 1.700 millones de euros. Asimismo, el sueldo que el magnate ruso habría propuesto rondaría los 800 mil dólares semanales.
Más allá de esta versión, los paños fríos deberán entrar en juego para los aficionados del Barcelona.
Es bien sabido que Messi se siente feliz en Les Corts. Allí se siente cobijado futbolísticamente y muestra su mejor versión.

Además, ahora mismo la institución y el futbolista nacido en Rosario están en plena etapa de negociación para extender su vínculo contractual.
givemesport

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario