Barrio Monseñor Rosch: las Brigadas Verdes del Municipio y la concientización del cuidado del ambiente

737 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

En el marco del Día Internacional de la Buena Acción, este domingo las Brigadas Verdes, promovidas por la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente​ ​de la Municipalidad, y el Grupo Scout Nº 527 “Salto Grande” realizaron una actividad en conjunto​ ​de limpieza de un espacio verde y plantación de árboles, promoviendo la concientización del cuidado del medio ambiente.

“Es muy importante el trabajo de las Brigadas Verdes”, resaltó Víctor Gonzalez, de la agrupación scout Salto Grande, y comentó que “cuando nos enteramos de esta propuesta del municipio, elevamos una nota para trabajar en conjunto en pos del bien del ambiente”. Es así que “en el día mundial de las buenas acciones realizamos esta actividad que tiene como finalidad sembrar conciencia en los más chicos, que es la premisa que definió el intendente Enrique Cresto”, precisó el titular de la cartera de Desarrollo Humano del municipio Guillermo Echenause.

Se realizó la limpieza de un espacio verde y se plantaron árboles en el barrio Monseñor Rosch, en​ ​calle Córdoba entre Feliciano y Federación, al tiempo que se hicieron acciones de difusión y concientización respecto al cuidado entre todos en el barrio. También se programaron “charlas y actividades que vamos a realizar en el barrio para continuar concientizando sobre este importante tema”, dijo González.

El presidente municipal Enrique Cresto participó de las actividades y estuvo acompañado por Echenause, junto al Secretario de Gobierno Marcelo Benedeto, el Subsecretario de Obras Públicas Jorge Mendieta, el Subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, el Director de Parques y Jardines Ceferino Ragone​, el Director de Políticas Ambientales, Martín Armanazqui, ​y el Director de Políticas para la Infancia Miguel Gallo, ​entre otros funcionarios municipales

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario