“Baúl del Aire”: vuelve el taller literario en la Dirección de Cultura

Este sábado 9 de abril comenzará el taller literario “Baúl del Aire”, dictado por el profesor Sebastián Bekes en la Dirección de Cultura. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El taller literario fue creado en el 2004, y debe su nombre al juego de palabras con el apellido de uno de los grandes poetas universales como fue Charles Baudelaire, autor de “Las flores del mal”, su libro de poemas más conocido. Estuvo vigente hasta el 2011 y luego hizo un impas.

En este 2016, de acuerdo a las políticas para el desarrollo cultural impulsadas por el intendente Enrique Cresto e instrumentadas desde la Secretaría de Comunicación y Desarrollo Cultural, el taller literario de la Dirección de Cultura vuelve a funcionar, y será un lugar de encuentro para quienes deseen transitar los maravillosos vericuetos intelectuales que brindan las letras.

Vale destacar que en su fructífera primera etapa, “Baúl del Aire” publicó dos poemarios con los trabajos de los asistentes.

El taller, coordinado por el profesor Sebastián Bekes, se realizará todos los sábados a partir de este 9 de abril, a las 10 hs, en la Dirección Municipal de Cultura, Urquiza 638, planta baja. La asistencia es libre y gratuita.

ilustración: tapa del Poemario “Baúl del Aire” 2010 – arte de Hugo Musser

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario