“Bestia” de 22 años ahorcó y mató a su hija de 3 años con una soga

El cuadro era dantesco dentro de la casa. La pequeña fue hallada estrangulada, y su mamá, de 19 años, tenía un fuerte golpe en la cabeza.

Una nenita de tres años fue encontrada ahorcada y su madre con un fuerte golpe en la cabeza, dentro de su casa de la ciudad jujeña de Humahuaca, y por el hecho demoraron al padre de la pequeña y esposo de la mujer lesionada, informaron fuentes policiales.

Sucedió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 4.30, en una vivienda del barrio Tupac Amaru de la mencionada ciudad, donde personal de la Comisaría 17ª halló a la nena, llamada Joselin, ahorcada con un elemento similar a un cable o soga.

Fuentes policiales informaron que en la casa también se encontró a la madre de la niña, de apellido Calapeña y de 19 años de edad, que presentaba un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada.

Ante esta situación, el esposo y padre de las víctimas, un joven de 22 años, quedó demorado ante la fuerte sospecha de haber ahorcado a su hija y golpeado a su mujer en el marco de una discusión de pareja, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que no se descarta que el ahora sospechoso haya actuado bajo los efectos del alcohol y agregaron que la esposa ya lo había denunciado anteriormente por violencia de género.

La causa quedó a cargo del fiscal Gustavo Araya, que dispuso que el personal de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones y de Criminalística de la Policía de Jujuy, y peritos del Poder Judicial trabajen en las diligencias de rigor.

El fiscal Araya aún no formuló una imputación formal a la espera de los resultados de los primeros peritajes, entre ellos, la autopsia al cuerpo de Joselin que se llevará a cabo a las 17 en San Salvador de Jujuy.
nuevo diario web

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario