Bolivia : Nos cobra cien dólares el visado y nos prohíbe trabajar, estudiar y acceder al servicio de salud gratuito

Mediante esta medida, todo visitante quedaría exceptuado para realizar cualquier tipo de estudios y de realizar actividades que colaboren con el sustento económico

La información fue brindada por un periodista del municipio de Salvador Mazza. Otra vez sobre el tapete la discusión sobre la apertura, o no, de servicios a personas provenientes del vecino país.

Una llamativa publicación del periodista Raúl Costes, del municipio de Salvador Mazza, generó malestar en habitantes salteños por la poca reciprocidad en las relaciones con el país Boliviano.

Según indica el portal Totalnews, ocurre que a través de una fotografía se conoció que al pasar al vecino país, a los turistas les sellan el pasaporte con la inscripción de “Prohibido Trabajar y Estudiar” en el tiempo que dure la visita.

Mediante esta medida, todo visitante quedaría exceptuado para realizar cualquier tipo de estudios y de realizar actividades que colaboren con el sustento económico.

A esta decisión se suman las medidas pasadas de no vender combustible a los viajantes, cuestión que fue superada luego del reclamo de autoridades argentinas.

En nuestro país, ingresan libremente, estudia, la mayoría trabajan (otros roban o trafican) hacen viajes chárter para atenderse y operarse gratis en nuestros hospitales, cortan rutas mediante piquetes y exigen subsidios, entre otras linduras
Nexofin

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario