Bonadio, cerca de quedarse con la denuncia de Nisman

422 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Daniel Rafecas accedió a enviar a su colega la archivada causa que se abrió tras una denuncia del fallecido fiscal contra la ex presidente.

El juez federal Daniel Rafecas accedió a enviar a su colega Claudio Bonadio la archivada denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner, luego que este último magistrado ordenara medidas para reactivar la causa.
El Juez recibirá la archivada denuncia contra CFK.

Rafecas tenía a su cargo la denuncia por presunto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA y la archivó por inexistencia de delito. Ahora le respondió a Bonadio que se la enviará “ad efectum vivendi”, es decir, para “tenerlo a la vista” como consulta.

Una vez que la tenga en su juzgado, Bonadio podría dar cursoa al fiscal Eduardo Taiano para que amplíe el objeto de la investigación e incluir en esa instancia las 55 medidas de prueba que habían sido pedidas por Gerardo Pollicita y que nunca se llevaron a cabo.
La denuncia del fiscal Nisman contra Cristina fue archivada por Rafecas.

Rafecas recibió la semana pasada un pedido de Bonadio para enviar el expediente de la denuncia a su juzgado junto a otras medidas de prueba ordenadas el viernes a pedido del fiscal federal Eduardo Taiano, al hacer lugar a un planteo de dos familiares de víctimas del atentado.

Algo similar ocurrió el año pasado, cuando Bonadio le pidió la denuncia en el marco de una causa que investiga por supuesta traición a la Patria contra la ex presidenta y otros denunciados por la firma del fallido memorándum de entendimiento con Irán.
Rafecas decidió enviar la denuncia al juez Bonadio.

En ese sentido Rafecas le aclaró que enviará la denuncia una vez que vuelva de la fiscalía federal 11, adonde fue remitida para notificar el rechazo a un pedido de la DAIA para reabrirla.

El pedido de Bonadio se produjo en el marco de una denuncia abierta contra el ex canciller Héctor Timerman, la ex Presidenta y otros imputados por supuesto encubrimiento y traición a la Patria, en el marco de la cual ayer fue recusado por la defensa del ex funcionario kirchnerista.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario