Bordet acompañó a Domingo Galeano en el lanzamiento de su candidatura a intendente por Colonia Ayuí

El  actual jefe comunal  va por la reelección al frente de la administración municipal de Colonia Ayuí en la boleta del partido Unión Vecinal, pero adhiere a la candidatura de Bordet a gobernador, con quien lo une estrechos vínculos de trabajo desde hace años. El acto de lanzamiento fue este sábado por la tarde en la sede del Club 9 de Julio de esa localidad.

Domingo Galeano va por la reelección al frente de la intendencia de Colonia Ayuí y este sábado por la tarde en la sede del Club 9 de Julio de esa localidad se realizó formalmente la presentación de su candidatura, con la presencia de gran cantidad de vecinos de la Colonia. Acompañando el acto estuvo el intendente de Concordia, y candidato a gobernador, Gustavo Bordet, junto al vocal de CAFESG, y también candidato a senador provincial, Ángel Giano.

“Con Gustavo tengo una amistad que logramos a través de los años de trabajo conjunto, por eso confío y me da tranquilidad afrontar una nueva gestión con el como gobernador, y con Angel como senador, porque se logra una continuidad de trabajo que ya la venimos sosteniendo”, dijo Galeano en sus declaraciones a la prensa, en una clara muestra de respaldo a la candidatura del concordiense.

“Sé que juntos seguiremos haciendo obras para el desarrollo del departamento y de nuestra colonia”, aseguró.

Giano, por su parte, señaló que “no dudo en acompañar a Domingo hoy porque creo que lo importante es que el proyecto tenga continuidad, y para eso se necesita a los mejores hombres”.

Finalmente, el intendente Bordet destacó la cercanía de las localidades y manifestó que “con Colonia Ayuí tenemos una historia de trabajo consolidada, con el intendente y con los vecinos. Por eso es reconfortante venir y acompañar este lanzamiento”.

“Para seguir avanzando en lo que falta, la continuidad del proyecto es fundamental. Es importante que quien quiera ser candidato venga y de la cara y selle un compromiso con todos los vecinos y por eso estamos aquí esta noche”, sentenció.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario