Bordet agradeció a Macri su arribó a Concordia, y dijo “Es la primera vez que un presidente viene a Concordia en un momento crítico”.

El flamante presidente de Argentina, Mauricio Macri arribó a la ciudad de Concordia y dijo que los afectados por las inundaciones no están solos.

“Queremos estar juntos en estos momentos difíciles con todos los afectados por las crecidas, sepan que no están solos, hay gobernadores e intendentes que están trabajando para solucionar esto” dijo el presidente argentino.

Macri recalcó que “hay un gobierno nacional que está comprometido para trabajar juntos en las buenas y, especialmente, en las malas”.

“Nos tenemos que comprometer con soluciones definitivas, a estas cosas las tenemos que solucionar invirtiendo. El gobierno saliente gastó hasta lo que no tenía y nos agarró mal parados”, advirtió.

Según Macri, “las lluvias han menguado, se ha revertido el proceso de crecidas y si 10, 15 días continúan de la misma manera, estaremos fuera de este problema, listos para construir las soluciones definitivas que, frente a un próximo evento, nos agarre mejor parados”.

Por su parte, el gobernador Bordet remarcó: “Es la primera vez que un presidente viene a Concordia en un momento crítico”.
de titular
https://www.youtube.com/watch?v=YB7bUmtKH20

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario