Bordet arremete contra los bolsillos de los entrerrianos descaradamente

Parece que el señor gobernador aún no se dio cuenta que tiene la segunda provincia más pobre del país, y como siga bajo su mandato no faltará nada para ser la primera.

Entre ríos posee el mayor índice de personas bajo el índice de pobreza e indigencia, escuelas que nunca terminan de ser refaccionadas, donde los chicos cómo pasa hoy en día en Concordia tienen clases en una capilla, ya que su escuela está inhabilitada.

El señor Bordet, no se conforma con ganar de nuestras boletas de la luz más del 20%, más las regalías de CTM, ganancias que no sabemos adónde se destinan, ya que sus obras están inconclusas.

Aparte de todo eso, de la suba considerable al impuesto del automotor, de las ganancias e impuesto rural y propiedad. Cómo eso no le fue suficiente, hoy aumento todos los sellados al 100%. Gente humilde que pasa día a día por los sistemas de cobros a comprar los sellados como por ejemplo para actas de nacimiento, matrimonio y defunción , que hasta hoy por la mañana costaban 30 pesos, y hoy a las 10 de la mañana subieron a 60 pesos y cada copia de 6 pesos a 12 pesos.

Obviamente todos subieron al doble, pero en este caso en particular, donde las últimas normas habían sido que:

Toda acta o partida vence a los seis meses.

Para todo trámite de DNI se necesita partida actualizada y copia.

Que por cada recién nacido piden cinco copias y una original.

Es un abuso y totalmente desconsiderado, en la segunda provincia más pobre del país, se incrementen los precios de todos los impuestos y rentas, de la manera tan abrupta como lo está haciendo.

Tal vez el señor gobernador, deba replantear su postura, si quiere seguir ocupando ese sillón en las próximas elecciones.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Los afectados, somos siempre los mismos.

BUEH, RE QUE MACRI Y ARANGUREN DECRETARON AUMENTOS DE SERVICIOS POR UN %800, DEJEN DE MENTIR!

ah bueh, bien que todas las obras de la provincia las termina inaugurando macri o Frigerio, NO TIENEN CARA!

¿Como que bordet arremete contra el bolsillo de los entrerrianos? Nuestros abuelos no pagan mas el impuesto inmobiliario.

Sergio Pardo dice:

porque no hablan de los aumentos de macri
por ejemplo el de la luz, el del gas, el del combustible.
yo ya no puedo ni andar en moto de lo cara que esta la nafta

Sergio Pardo y va aseguir subiendo, como subio el transporte publico tambien.

frigerio le quita toda la guita a la provincia, y bordet se las arregla bastante bien.. no dejó ningun laburante en la calle y aun así sigue haciendo obras y mejorando las cuentas

Bien lo dijiste nena, no echo a nadie y sigue haciendo obras a pesar de que nacion le pasa 2 pesos o como dijo Peña “las obras en la ruta 18 no son prioridad”

Es para tomarse un mejor vino , ustedes no le entienden a este pobre tip

Todis los impuesto provinciales aumentaron el doble

Laura Umedez dice:

No se merece el respeto de ningún entrerriano , asco me da este adicto