Bordet en Santa Elena: “Acá también es posible la transformación que logramos en Concordia”

Santa Elena fue el escenario político de Entre Ríos este viernes por la noche, donde se congregaron los máximos referentes del oficialismo para apoyar a Silvio Moreyra en su candidatura a intendente. El jefe comunal de Concordia fue uno de los oradores y aseguró que Moreyra representa el cambio que la ciudad necesita “para que de una vez por todas despegue y se proyecte con toda su potencialidad”.

El intendente de Concordia, Gustavo Bordet, participó junto al vicegobernador, José Cáceres; al ministro Pedro Báez; al intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo; al ministro de Gobierno de la provincia, Adán Bahl; y otros dirigentes provinciales, del acto de lanzamiento de Silvio Moreyra como candidato a intendente de Santa Elena por el Frente para la Victoria.

El acto tuvo lugar en la sede del sindicato de Trabajadores de la Carne de esa ciudad y contó con la presencia de militantes locales y de La Paz, Piedras Blancas y Alcaraz. El lanzamiento de Moreyra fue el pretexto para unir a todos los máximos dirigentes del FPV de Entre Ríos.

En ese contexto, ante militantes y colegas, Bordet fue uno de los oradores y al dirigirse a los vecinos les aseguró que “Santa Elena merece a Silvio Moreyra porque con él hay un proyecto político.  Acá también es posible la transformación que hicimos en Concordia. Hay que poner una bisagra con la nueva política y terminar con los que gobiernan con políticas de otro tiempo. Hay que poner de pie a Santa Elena, para que despegue y se proyecte con toda la potencialidad que tiene”.

También celebró la presencia de los otros referentes del partido, al reconocer que  “es una gran alegría compartir este acto con compañeros de toda la provincia, con quienes hemos trabajado codo a codo todos estos años”.

Bordet no eludió la referencia a la candidatura presidencial del actual gobernador, Sergio Urribarri, y aseguró que “todos los que estamos aquí tenemos un sueño, y es que Urribarri sea presidente”.

A su turno, José Nogueira, intendente de La Paz, manifestó su conformidad por la presencia de las máximas autoridades de Entre Ríos y dijo que “por primera vez podemos trabajar en conjunto en esta ciudad junto a Silvio”.

El ministro Pedro Báez, por su parte, aseguró que “se ha encendido la esperanza para Santa Elena, el responsable de la desocupación se creía el dueño de esta tierras, pero los vamos a mandar a la casa porque demasiado daño hicieron”.

Báez  también hizo mención a la gestión del actual gobernador y dijo que “el Pato nos enseñó el camino, y ya Juanjo lo hizo en Gualeguaychú y Gustavo en Concordia. Sergio Urribarri ha sido la más clara expresión del proyecto nacional y quien lo suceda debe ser lo mismo”, sentenció, en clara alusión a la presencia de algunos de los precandidatos esta noche en Santa Elena.

Bahillo y Bhal también fueron oradores. El actual ministro de Gobierno destacó la pertenencia de Moreyra al partido y dijo que “con Silvio y con miles de entrerrianos formamos parte de la mayoría”.

Por último, el cierre estuvo a cargo del candidato Moreyra, quien agradeció el claro  y contundente apoyo que recibió y aceptó la responsabilidad que le pusieron, haciéndose cargo y confirmando que representa “la esperanza para Santa Elena”.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario