Bordet encabezó un acto en San Jaime en respaldo de la candidatura de Urribarri a Presidente

En la noche de este miércoles el intendente de Concordia Gustavo Bordet encabezó un acto en la localidad de San Jaime, (Departamento de Federación), organizado por los Concejales Liliana Burns y Carlos Medina. Hizo un llamado a la unidad del peronismo “para fortalecer la candidatura de Urribarri en las presidenciables.

Nuestro gobernador es la continuidad de este proyecto y tenemos que militar y trabajar en cada rincón de la provincia para su candidatura” subrayó ante el numeroso público, integrado por dirigentes federaenses , militantes y vecinos de San Jaime que colmaron el salón de la nueva Terminal de ómnibus de esa localidad.

El intendente de Concordia y presidente de la liga de Intendentes Justicialistas, llego pasadas las 20hs al lugar de la convocatoria, “estoy feliz de poder llegar hasta esta localidad porque era una visita pendiente” dijo Bordet al encarar los micrófonos de los diversos medios de la región que se hicieron presentes en el lugar.

Bordet destacó la participación de los jóvenes que se hicieron presentes anoche, muchos de ellos desde la ciudad de Federación, acompañando a dirigentes justicialistas históricos de esa localidad como el ex intendente Manuel Abreu; Néstor Berterame, delegado argentino en CTM; Carlos Miller y Jorge Buchanan.

“Hoy estamos acá para fortalecer la postulación de nuestro gobernador en las elecciones para presidente. La única forma de darle continuidad a este proyecto que encabeza el gobernador Urribarri en la provincia es con la unidad peronista” subrayó el presidente municipal de Concordia al hacer uso de la palabra, en el inicio del acto.

Agregando en este sentido: “tenemos que lograr y construir la más amplia base de consenso político para que este proceso continúe porque bien sabemos qué paso en nuestra provincia cuando no gobernó el peronismo”.

“Por eso -continuó- debemos superar cualquier diferencia, hay que apostar a la unidad y madurez de todos los dirigentes. He estado en Federación y conversamos con todos los dirigentes y venimos llevando acciones en común, hay que lograr la mayor base de consenso posible y no generando divisiones”.

Todos detrás de Urribarri

“Desde 2007 a la fecha hemos tenido en la provincia de Entre Ríos una gran transformación, hemos vivido un proceso histórico que llevo adelante el gobernador Urribarri con transformaciones en cada ciudad y hoy tenemos un dirigente con una gran proyección nacional como Sergio Urribarri y esto tenemos que aprovecharlo y apuntalar” sostuvo Bordet, agregando desde la provincia “tenemos que trabajar y unirnos. Todos debemos aportar desde nuestro lugar, de buena fe y sin egoísmos, porque si priorizamos cuestiones personales nos va a pasar lo que hoy pasa en otros partidos políticos”.

Al mismo tiempo que advirtió: “Por supuesto que no podemos estar en un cien por ciento de acuerdo, tenemos matices y eso se va a dirimir en elecciones internas, las candidaturas tienen que someterse en las internas así quien nos represente al peronismo, en cada lugar de la provincia, va a tener una base popular, y así ir fortalecidos a una elección general. Pero hoy tenemos que llevar este mensaje de unidad y del Pato Presidente.”

Una gestión que avanzo en grandes transformaciones

“Todas las ciudades de la provincia han tenido una transformación, sin dudas, Concordia no es la misma que hace diez años. Yo vengo de una ciudad muy castigada pero desde 2003 hemos venido trabajando para transformarla en una ciudad más inclusiva, y como ejemplo de esto puedo mencionar que hemos construido desde 2007 hasta hoy 1500 viviendas, sacando de las zonas inundables a cientos de familias. Esto es inclusión y mejor calidad de vida” ejemplificó el Intendente de Concordia al hablar de alguno de sus logros de gestión, agregando además que podría nombrar “más ejemplos de la transformación de Concordia gracias a las políticas que articulamos con el gobierno provincial y nacional siempre priorizando la gente.”

Minutos antes del acto desarrollado en las instalaciones de la terminal de San Jaime, Bordet y los se reunió con el Intendente de esa localidad, Cristian Fernandez. “Si bien es de otro partido esto hace bien y fortalece los vínculos democráticos porque tenemos problemas en común que hay que resolver a los vecinos y para eso trabajamos hoy”, mencionó Bordet en referencia a este encuentro.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario