Bordet expresó su satisfacción por la marcha de los comicios

El intendente de Concordia y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria Gustavo Bordet votó esta mañana en su ciudad en la Escuela N°2 Almafuerte y manifestó que “hay un caudal más que importante de gente que concurre a votar en estos comicios que se realizan con absoluta y total normalidad”, y además remarcó “que las condiciones climáticas de algunas zonas no afectarán la concurrencia de votantes”.

Bordet expresó que “hay un caudal más que importante de gente que va a votar, las expectativas es que todo el mundo se pueda expresar y que esta elección dé mucha legitimidad a quien resulte electo, así que tenemos las mejores expectativas para este domingo y sobre todo a partir del lunes” y agregó que según su información “los comicios se están realizando con absoluta y total normalidad”.

Como era previsto, Bordet votó en la misma escuela de las PASO realizadas en agosto y es donde concurrió durante su infancia cuando vivía a pocas cuadras de este establecimiento. Esperará el resultado de las elecciones en su casa junto a su familia.

“Las condiciones climáticas no afectarán la concurrencia de votantes, creo que está garantizado que todos los ciudadanos de Entre Ríos puedan manifestarse con total libertad en su voluntad de elegir quienes quieren que los represente para los próximos cuatro años, tanto a nivel local, provincial y nacional”.-

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario