Bordet invitado en La Fiesta del Ternero Entrerriano

Invitado especialmente por la intendente de San José de Feliciano,Silvia Moreno, el jefe comunal de Concordia participó el sábado de la velada principal de la fiesta, según Bordet se trata de una de las celebraciones mas representativas de las tradiciones del norte de Entre Ríos y como lo digo en cada localidad que visito me gusta interiorizarme sobre las costumbres y conocer a la gente de cada lugar”.

El mandatario concordiense fue recibido en el despacho de la intendencia junto al ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos , Pedro Baéz, el intendente de Chajarí Luis Panozzo, el intendente de La Paz, Joselo Nogueira , el diputado provincial del departamento , Osvaldo Viano, y la senadora Ester Gonzales, entre otros funcionarios.

Allí dialogaron sobre la agenda política e institucional de Feliciano y de la provincia de Entre Ríos. En el mitín destacaron el crecimiento de la ciudad y del departamento , debido al impulso de las acciones de gestión encaradas por Sergio Urribarri y por la presidenta Cristina Fern​ández de Kirchner.

Luego recorrieron el predio del evento colmado por miles de habitantes de la región y turistas, que se acercaron para participar de una de las fiestas populares más importantes de la provincia . ​Consultado por los medios de prensa locales , Gustavo Bordet indicó: “agradezco profundamente la invitación de Silvia a qui​en conozco desde hace mucho tiempo y con quien tenemos pautas de trabajo en común en la liga de intendentes justicialistas​, nos une la pasión y el compromiso de integrar el proyecto de Sergio Urribarri.

Sobre la importancia de la fiesta Bordet destacó que “es un homenaje al trabajador de estas tierras, una excusa perfecta para no olvidar las raíces y un encuentro que enaltece la cultura litoraleña de nuestra Entre Ríos”.

Este año Feliciano ofreció para todo el país las tradicionales muestras de artesanías, las comidas típicas , destrezas criollas con jineteadas, la elección de la nueva soberana y números artísticos de primerísimo nivel, características que ​la hacen​ ​
imperdible.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario