Bordet: “Lo de Urtubey confirma la adhesión al proyecto”

El precandidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet se sumó a las declaraciones de los máximos referentes del kirchnerismo nacional afirmando que “el triunfo de Urtubey en Salta confirma la adhesión que tiene el Proyecto Nacional que encabeza Cristina Fernandez”.
“Intentaron de todas formas hacer creer que el Frente Justicialista para la Victoria no alcanzaría a las Alianzas electoralistas que viene haciendo el massismo y el macrismo, pero la gente demostró la madurez de los tiempos que vivimos apoyando con un categórico 48 % al candidato oficial”, remarcó Bordet.
El intendente de Concordia siguió de cerca lo ocurrido en Salta donde se impuso el oficialismo sobre el Frente Renovador y el Pro que llevaban a Romero de precandidato, “contra toda la artillería mediática que impulsaron con encuestas que daban un empate técnico el compañero Urtubey logró imponer lo que sin dudas es una realidad nacional”.
“Esto nos avisora que llegaremos muy bien en Entre Ríos porque la gente entiende la estabilidad y la seriedad que tuvieron estos años, y sabe que gobernar no es para alianzas electoralistas que al otro día se separan y se enfrentan entre sí”, dijo el jefe comunal de Concordia.
Finalmente, Bordet resaltó el trabajo realizado en Salta por Urtubey y el acompañamiento de toda la dirigencia, “en Salta también estuvo nuestro precandidato y gobernador Urribarri aportando su militancia”.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario