Bordet mostró fuerte respaldo a los candidatos de Federación y aseguró que “la ciudad volverá a tener un gobierno peronista”

Tras una caravana por distintos barrios, el precandidato a gobernador del Frente para la Victoria protagonizó este martes un masivo acto en Federación donde presentó a los candidatos locales: Néstor Berterame intendente, Carlos Miller viceintendente. “Federación puede dar mucho más en materia turística y de producción. Vengo a sellar este compromiso de trabajo”, aseguró Bordet.

Junto a los candidatos locales del Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, precandidato a gobernador, protagonizó un masivo acto en Federación para oficializar la candidatura de Néstor Berterame a la intendencia, acompañado de Carlos Miller como viceintendente.

En el palco estaban, entre otros dirigentes y autoridades provinciales y locales, el exintendente, Alejandro Buchanan;  la senadora departamental, Angélica Guerra; Carlos Bravo; y el candidato a diputado provincial, Adolfo Rigoni, quien primero aseguró que “estamos decididos a recuperar la intendencia”.

La senadora Guerra, por su parte, consideró al nutrido acto como “una fiesta del proyecto igualitario de una presidenta coraje”. “Sigamos en esta línea, con Néstor y Gustavo”, pidió.

El candidato a viceintendente, Carlos Miller, recordó que “la primera vez que escuché a Gustavo Bordet me dijo que él no prometía, él se comprometía, y esas palabras tienen un valor porque decidimos seguirlo hasta que se convierta en nuestro gobernador”.

“No queremos jubilados sacando plata en cuotas como en Grecia, por eso es importante que Cristina y el Pato sigan en la conducción y que el proyecto sea el candidato”, sentenció. “Debemos apostar a Daniel Scioli, a Gustavo, a Néstor Berterame, y a los jóvenes candidatos a concejales que no llegan a 30 años, porque todos somos un eslabón en esta cadena”, concluyó.

Berterame, quien aspira a suceder al radical Cecco y devolver a Federación un gobierno peronista, agradeció a  Bordet y destacó a los integrantes de la formula local por su formación y compromiso. “No alcanza con cuidar el proyecto, hay que continuarlo con Gustavo en la provincia y yo puedo garantizarlo en Federación”, dijo.

Anticipó también algunos ejes de gestión, poniendo el acento en la política de Vivienda, con la incorporación de cooperativas al Municipio para la construcción de soluciones habitacionales.

El candidato a gobernador cerró el masivo acto, que por la alta concurrencia debió ampliar sonido hasta la calle, donde se ubica la sede del Partido Justicialista federaense.

Bordet elogió a Berterame porque “vivió toda su vida comprometido y gestionado para su pueblo”, y dijo a los federaenses que “tienen  una lista de lujo, con los mejores hombres y mujeres que le ponen pasión a lo que hacen”.

“Quiero hacer un profundo agradecimiento a la militancia de Federación, porque el Pato, quien conducirá el Movimiento después del 2015, planteó la necesidad de ir con listas de consenso y con fortalezas hubo que deponer aspiraciones individuales. Federación supo entender la unidad y eso es lo que hace grande a un dirigente, no lo cargos, sino las actitudes”, aseguró.

“Nosotros estamos en las buenas y en las malas, y cuando pasan las elecciones se van todos y quedamos nosotros, esto hay que militarlo con las mujeres, con nuestros jóvenes que vuelvo a reiterar que ya no son el futuro, hoy son el presente y están en nuestras listas, y en nuestro gobierno, están en este proyecto”,

expresó.

“Tengo un compromiso de por vida con Federación y el Departamento, y trabajaré para que esta ciudad sea mucho más hermosa, junto a Néstor como intendente, porque Federación puede dar mucho más en materia turística y de producción. Cuenten conmigo. Vengo a sellar este compromiso de trabajo”, remató.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario