Bordet presentó la Expo Termal en Entre Ríos

En la Casa de Entre Rios se realizó esta mañana la presentación de la 4ta. Expo Termal Concordia, con la presencia del Intendente G. Bordet, el Sec. De Turismo de Concordia Cr. H. Bechara, el ministro de Turismo de Entre Rios, Hugo Marsó, el Dir. Nacional de Promocion Turistica Oscar Suarez, ante la presencia de medios nacionales y de la provincia.

Gustavo Bordet estuvo acompañado además por el Senador Enrique Cresto, el director de la Casa de Entre Rios, Juan Pablo Aguilera y los intendentes de Colon, Mariano Rebord, La Paz, Joselo Nogueira, de C. de, Uruguay, Carlos Scheppens, de Chajari Jose Luis Panozzo,  y de Victoria, Luis Garcilazo.

Ante un gran marco de publico y con la fuerte presencia de representantes de Camaras de Turismo, Bordet dijo sentirse “orgulloso de que desde Concordia podamos organizar esta Expo Termal.”  Agregó que “ninguna terma es igual a otra y por lo tanto tenemos en Entre Ríos una diversidad para ofrecer”.

Destacó que la articulación con el gobierno provincial facilitó  el crecimiento del turismo en Entre Rios.  En ese orden, remarcó las grandes obras de infraestructura que “nos conectaron al resto del país, como el caso de la Autovia 14. Además del crecimiento de infraestructura del Estado, la actividad privada acompañó ese crecimiento”.

“Merced a las políticas del gobierno nacional, comprendimos que la mejor manera de trabajar los distintos municipios es complementándonos” puntualizó Bordet.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario