Bordet recorrió la Feria del Libro

Esta sábado en horas de la tarde el intendente Gustavo Bordet recorrió la Feria del Libro en la Plaza 25 de Mayo, junto con el senador Enrique Cresto saludaron al artista, Ricardo Cohen (Rocambole), una de las visitas más importantes de la octava edición.

“Es una feria que ha ido creciendo en estos ocho años consecutivos, hemos recibido visitas muy importantes y hemos revalorizado a los autores locales , esta feria es muy importante para la ciudad para los chicos de las escuelas que pueden interactuar y familiarizarse con los autores y la lectura” , dijo Gustavo Bordet al recorrer la muestra acompañado por el senador Enrique Cresto y el vocal de Casfeg Ángel Giano.
El mandatario comunal destacó el trabajo articulado con la Fundación Magister y las editoriales que han posibilitado el crecimiento de la feria.

Por su parte el senador Enrique Cresto manifestó que “la Feria del Libro es un evento que jerarquiza a la ciudad y esta al alcance de todos los vecinos de Concordia abriendo las puertas al conocimiento”.
En la visita las autoridades saludaron al artista Rocambole, destacando su trayectoria durante más de cuatro décadas en diversas disciplinas artísticas y en el ámbito de la cultura y el rock de Argentina.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario