Bordet: “sabemos lo que tenemos que hacer desde el primer dia”

El candidato a gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, presentó a los candidatos del Frente para la Victoria y protagonizó un tradicional acto de quema de muñecos junto a los estudiantes secundarios. Acompañado del secretario de la Cámara de Senadores de la provincia, Mauro Urribarri.
Bordet, visitó la ciudad de Feliciano, donde presentó a los candidatos del partido para las próximas elecciones: la actual intendenta, Silvia “Nené” Moreno se presentará para continuar al mando de la administración municipal durante cuatro años más; como candidata a diputada se presenta la actual senadora por el Departamento, Esther Gonzales;  y como candidato a senador el actual diputado, Osvaldo Viano.
Tras una recorrida por la ciudad, Bordet, se sumó a participar de una tradicional quema de muñecos junto a estudiantes secundarios y luego ofrecieron todos una conferencia de prensa ante medios locales, en la que el actual intendente de Concordia ratificó que, “la visita a cada rincón de la provincia tiene que ver con una forma de hacer política que nos marcó Sergio Urribarri, con establecer un contacto directo, un cara a cara con los entrerrianos, y así generar un compromiso con cada ciudadano y con cada intendente, para asegurarles que vamos a trabajar codo a codo”.
En el acto central, en la sede local del Partido Justicialista, el diputado Viano dio apertura a los discursos y adelantó que “Gustavo tendrá que tomar la posta de un gobernador que ha cambiado la estructura productiva económica y social”. Esther Gonzales, por su parte, agradeció la presencia de Mauro Urribarri y dijo que, “hicimos mucho y nos falta más. Unidos y solidarios debemos defender el proyecto”.
La intendenta Moreno agradeció la presencia de Bordet y de Urribrarri “que representa a los jóvenes” – dijo- “y justamente en Feliciano el peronismo está unido a los jóvenes por ser parte de mi proyecto y mi gestión. Estamos junto  a los jóvenes militantes y también a los mayores que nos enseñan día a día cómo seguir”.
El intendente de Concordia y candidato a gobernador expresó: “venimos a decirles que somos parte de un proyecto político sin caudillismo”,y resaltó que, “así lo enseñó Néstor Kirchner y nuestro gobernador y así vamos a trabajar para desarrollar este departamento. Vengo a hacer un compromiso, a ver dónde hay una necesidad para transfórmala en un derecho”, dijo.
El concordiense también puso el acento en el rol protagónico que las mujeres y los jóvenes adquirieron en el armado político del FPV entrerriano. “Ellas nos nutren con el respeto de valores y los jóvenes en este proyecto son la energía y la garantía”, aseguró.
Bordet ratificó la firmeza de la conducción política de Sergio Urribarri y manifestó que, “no estamos para improvisar nada, sabemos lo que tenemos que hacer desde el primer día”, y confió que, “Daniel Scioli y Zannini son la garantía de la continuidad de las políticas públicas”.
“La transformación está en las personas de carne y hueso, en cada abuelo que pudo jubilarse, en cada madre que dejó de mendigar, en los jóvenes que ahora pueden estudiar y desarrollarse, en cada nuevo techo digno”, expresó en uno de los pasajes más aplaudidos por la concurrencia.
Finalmente, Bordet convocó a los militantes y dirigentes a acompañar a todos los candidatos del Frente para la Victoria porque “vamos a continuar esta transformación en la provincia, quiero que cada entrerriano sepa que garantizamos la gobernabilidad y tenemos previsibilidad” y reiteró: “sabemos lo que hay que hacer desde el primer día de gobierno”.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario