El gobernador entrerriano se refirió a la medida decretada por el presidente Macri, de excluir de los cargos políticos a familiares de ministros. Sus dos argumentos.

«En nuestra gestión, todo lo que refiere a costumbres de nepotismo, es decir, de acomodar familiares, personalmente doy la orden de que se evite y no se realice, porque primero necesitamos un Estado que no siga tomando más gente. No hemos despedido a nadie, pero tampoco hemos incorporado a más personal», indicó Bordet.

Continuó: «Segundo, porque en esto somos muy cuidadosos y créanme que si detectamos una situación de esta naturaleza, de que alguien entra por favor o alguna cosa así, lo rechazamos porque se crea una situación injusta y arbitraria».

Subrayó que el objetivo de su gobierno es trabajar «con mucha responsabilidad y transparencia» y sobre esta última destacó que la provincia ha sido distinguida en la materia por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) junto a la ciudad de Buenos Aires y Córdoba.

«Nuestro cometido es trabajar ordenados y que no haya ningún privilegio para nadie. A esto de acomodar familiares queremos evitarlo y estamos de acuerdo (con el presidente Macri) respecto a eso», agregó.

En ese sentido, el mandatario no pasó por alto el achique de ministerios que ejecutó en su gabinete: «Cuando asumí había doce ministerios y ahora hay cinco. Hemos eliminado entre secretarias, subsecretarias y direcciones más de 70 organismos de esta naturaleza, entendiendo que hay que reducir el gasto superfluo, el gasto innecesario», resaltó.
APF Digital

Dejá tu opinión o comentario

Liliana Rios Liliana Rios dice:

……y las/los amantes..??

No me hagan reir solo palabras!!!

Ja..ja…ja….pero mira vos…???!!!!! No tenes cara…..😬😬😬😬

Vos mismo sos NEPOTISMO ( Hijo de ex intendente ) , Crestito es NEPOTISMO ( ABUELO, PADRE y el Enriquito , sin contar Sras, hijos, hermanos etc )

😂😂😂😂parietessss, amigossss si acá tienen q RENUNCIAR QUEDA VACÍA LA MUNICIPALIDAD 😄😄😄

Corrupto !! No tiene cara……